Blogia
Ebionim-אביונות-Ebionitas

BS"D

BS"D

 

יורש-חורחה ארסקאל

Quién soy? Jorge Arsaquel, alias Yoresh

BS"D


Quién soy? Jorge Arsaquel, alias Yoresh

.


איך הייס חורחה ארצקאל און איך ייִד אָרעמאַן -אביונ- ואני גר במקסיקו העיר, כפר סנטא-פע, לימוד תורה שבכתב על-פוליטיק מארקסיזם וסאציאליזם; סאציאליזם איז א גאנג וואס איר געדאנק איז צו פארגלייכן די שטעלע פון אלע מענטשן. זיי פארטוען זיך איבער הויפט אין עקאנאמיע
Aficiones e intereses
תורה, מוסר, אביונות, למודים על תלמוד, ש"ס, מדרש, כמו היסטוריא, פאוליטיק בונדיזם: אַלגעמיינער ייִדישער אַרבעטערסבונד אין ליטע, פּוילן און רוסלאַנד. דער בונד איז א יידישע סאציאליסטישע באוועגונג פון מזרח אייראפע. דער ערשטער קאנגרעס פונעם בונד איז געווען אין ווילנע אין 1897. די אידיאלאגיע פון בונד איז געווען סאציאליסטיש, וועלטלעכער און יידיש. לויט דעם בונדס אידיאלאגיע נאר קוטורעלע פרייהייט פאר אלע מינדערהייטן און בפרט פאר דער יידישער פאלק קען זיין אן אמתער סאציאליסטיש פרייהייט. דער בונד האט געשפילט
Este documento lo redacto en función para refutar las estupideces dichas por los mesiani-ascos, (y parecidos) en donde según ellos hacen una critica sobre mis escritos, así como mis planteamientos. Para información de estos hombrecitos.
A lo largo de años anteriores, y supongo que el acoso seguirá, una serie de sujetos, muy cristianos, mesianicos, noajidas, etc, pero tan fanáticos y estúpidos[2] que da dolor de cabeza imaginárselos siquiera, se han dedicado a enviar mails ofensivos y a colgar en diferentes foros y webs informaciones injuriantes y falsas sobre mi persona y trabajo.
Alguno de esos estúpidos ya tienen su espacio en el purgatorio virtual de mi sitio web, pero insisten en enviarme amenazas paranoides, ocultando su identidad bajo diferentes nombres (aunque su estilo desquiciado es inconfundible) y en inundar muchos foros abiertos en la Red con sus delirantes textos... que otros estúpidos toman por veraces sin comprobar nada (¡de eso me quejo, claro!).
יורש-חורחה ארסקאל
Esos textos insultantes, así como también fragmentos de correspondencia mantenida pero que se publicita mutilada y manipulada, pueden encontrarse colgados en algunas de las webs más descerebradas del catolicismo militante actual, pero también en foros que merecen todo el respeto.

No tengo nada en contra de la crítica, ni siquiera de la crítica feroz, pero ruego a quienes pretendan criticarme o insultarme que lo hagan con más inteligencia y ateniéndose a la verdad de los hechos en cada caso.

Por lo cual me presento para despejar la merma que han hecho:

Me llamo Jorge Arsaquel, vivo al poniente de la Ciudad de México (Santa Fe, Cuajimalpa) soy judío, mi apellido es Arsaquel, mi familia es proveniente de Turquía quienes emigraron a España y de allí a México por los años 1880-1890. Mis choznos abuelos son los señores (as) Urshina, Yehoshafat Arsaquel. Entre los apellidos de mi familia están al Arsaquel, Jalfón, Rubin, Iehesquewel, etc…

Dentro del área de estudios he tenido clases en Beis HaMidrash aquí en la Ciudad de México; anexo que soy egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes, en donde tengo una Especialidad en Literatura y Artes Plásticas, además soy estudiante de la Carrera de Ciencias Políticas y Administración Urbana de la UACM, así como he tomado materias referentes a la rama de Filosofía e Historia de las Ideas. Por si fuera poco, he impartido clases de español-laddino en la Yeshivah Atereth Yosef. También he impartido clases de nivel Medio Superior (Bachiller). En cuanto a los idiomas que manejo están: español, hebreo, griego, latín, italiano, y un poco el náhuatl.
Sobre mi postura política, no me puedo identificar con la izquierda mexicana, ni con algúnh grupo rebelde (como lo sostienen algunos cretinos mesanicos), mi postura obviamente no es de derecha ni de centro (es decir no pertenesco ni al PAN, ni al PRI), más bien me he identificado bajo la postura marxista-trotzskista (ejem: http://www.marxismo.org/?q=node/47 y http://www.po.org.ar/edm/edm27/trotskyy.htm, y http://maavak.org.il/maavak/?article=459).יורש-חורחה ארסקאל


Sobre mi postura sexual, y mis preferencias sexuales soy heterosexual, es decir me gustan, me encantan las mujeres, estuve a punto de casarme hace 5 años, ella y yo no coincidimos por nuestro caracter el cual es muy explosivo y dejamos ese proyecto ;-) he tenido un total de 6 novias por si fuera poco¡
Esta aclaración pueril la hago en vias que los cretinos de los mesiani-ascos han hecho su campaña mini-terrorista, diciendo que soy gay, (Rajmana Litzlan- !Dios no lo quiera !), por el contrario como se ha demostrado eficazmente que el cretino de Goder-Sarmiento tiene comportamientos extraños como aparece en su curruculum: http://goder-sarmiento.blogia.com/, sería bueno que él nos hablara de su ex-pareja, así como de la situación de la bastardez de su hija y los conflictos que tuvo en el seno de su ex-comunidad mesianica.

Por último considero que antes que los señores mesiani-ascos (simples cristianos protestantes) deseen hacer una falacia sobre mi persona, primero investiguen un poquito sobre mí, y después pueden escupir todas sus sandeces además que sería adecuado que ellos pudieran responder algo de lo les he pedido como razonamiento (¡si pueden¡). Sobre los mesiánicos-hostiles solo puedo citarlos en las descripciones que han hecho sobre ellos:

"Es peligroso ganarse la enemistad de un estúpido, porque los estúpidos suelen ser más nocivos que los malvados. Pero, encima, resulta moralmente muy incómodo: con un estúpido por enemigo siempre tenemos la sensación de estar haciendo el ridículo." (Joan Fuster).

"No hay quien comprenda mejor las verdades de la religión que los que han perdido la facultad de razonar" (Voltaire).

"El mayor infortunio del hombre de letras no es quizá el hecho de ser víctima de las intrigas y la envidia de sus colegas y el verse despreciado por los hombres poderosos, sino el verse juzgado por los necios" (Voltaire).

A los demás quedo a sus ordenes.
arsaquel@hotmail.com (único correo)יורש-חורחה ארסקאל



[2] Nota de diccionario: "Estupidez: torpeza para comprender las cosas" (es, por tanto, una definición, no un insulto).

****************************

0 comentarios